Su compromiso es trabajo permanente con la institución

El Director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Dr. José Fernández Andrade, recibió el día de hoy, jueves 19 de julio de 2018, la visita del congresista Dr. Luis Humberto López Vilela, quien junto a sus asesores e integrantes del Minsa y equipo de gestión, procedieron a formar la mesa de trabajo para abordar la problemática del hospital Santa Rosa, avance de ejecución del decreto 011 que corresponde a la emergencia del Hospital, entre otros.

Fernández, expresó que la visita del Dr. López culmina con acuerdos importantes para el nosocomio, tales como conseguir presupuesto para la compra de un mamógrafo, la autoclave con triturador, el equipo completo de rayos X, entre otros equipos. “Vamos a lograr la compra de equipos importantes para nuestro Hospital, seguiremos el conducto regular y es tramitar estos pedidos a nuestra instancia superior directa que es la Diresa y de toda esta documentación tendrá copia el congresista López, quien se está comprometiendo en agilizar la compra a través del despacho ministerial y hacer realidad el abastecimiento de instrumental necesario para nuestro hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2”. Dijo Fernández.

Por otro lado el Dr. José Fernández manifestó que el congresista López está dispuesto a seguir apoyando a la mesa de trabajo de manera permanente, convocando en una próxima cita a más miembros que puedan contribuir en la ejecución de las necesidades en Salud que tiene la región Piura, así como realizar el seguimiento respectivo de todas las demandas que se realizan para favorecer la salud de más ciudadanos.

Además el director Regional de Salud, Dr. Hernán García Cabrera, enviará al despacho del congresista, Dr. Luis López, la información del presupuesto que se necesita para el año 2019 y así atender a la población más necesitada de nuestra región.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!