El gerente general de la EPS GRAU, Roberto Sandoval Maza, se reunió con el alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, para coordinar las acciones de mantenimiento a la red de alcantarillado para evitar posibles afloramientos durante el desfile de fiestas patrias.

El ingeniero Roberto Sandoval Maza, se comprometió a realizar mantenimiento preventivo en el sector ubicado entre las avenidas Cushing y Grau, en donde hay un afloramiento de agua residual, producto de una conexión domiciliaria antigua.

Sandoval Maza, explicó al alcalde Óscar Miranda, que por el momento no es adecuado intervenir en una reparación, pues tendría que romper el pavimento y al ser una estructura compleja, demoraría en reponerse para la fecha del desfile, sin embargo, aseguró el continuo mantenimiento con hidrojet.

 Asimismo, el gerente general Roberto Sandoval Maza, se comprometió con la municipalidad de Piura, en efectuar la limpieza de buzones con la máquina de baldes en la calle Las Palmeras, frente a la iglesia Juan Pablo II, en Vicus, para que la comuna pueda desarrollar la rehabilitación de la pista sin problemas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!