El óvalo “El Campesino” de Tambogrande, lucirá con piletas, modernas luces, áreas verdes, reflectores acuáticos con luces multicolores, pavimentación de las vías que lo rodean y señalización que embellecerán el ingreso y salida a esta importante ciudad.

Se trata de la remodelación que la Municipalidad Distrital de Tambogrande ejecutará, por una inversión de 1´819, 921.65 soles en un área de aproximadamente 800 m2, cuyos trabajos se prevé, iniciarán a finales del mes de julio.

Así lo informó, el subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial de la comuna local, Ing. Cristian Carreño, quien resaltó que, actualmente este importante proyecto se encuentra en proceso de licitación, el cual  está publicado  en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado del OSCE.

“De acuerdo al cronograma del proceso de licitación, este proyecto se encuentra en la fase de integración de bases, luego pasará a la presentación de ofertas, para proceder a la evaluación y calificación de las mismas. Finalmente el 17 de julio se dará el otorgamiento de la buena pro, a la empresa ganadora”, acotó.

Explicó que, cumpliendo este procedimiento a finales de julio, se estaría iniciando la ejecución de este importante proyecto que, embellecerá el ornato de la ciudad para beneficio de todos los tambograndinos.

“Como municipalidad garantizamos que la obra sea de buena calidad para el servicio del pueblo”, acotó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!