El abogado Danny Javier Olemar Távara, juramentó esta mañana ante el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Piura, de acuerdo a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2125-2018, para la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

La breve ceremonia realizada en el auditorio "Dr. Walter Guerrero Guerrero", de la sede central, contó también con la presencia de los Fiscales Superiores Dra. Faviola Campos Hidalgo y Dr. José Luis Nizama Rugel y sus compañeros de trabajo.

El Dr. Castañeda Otsu, destacó el perfil profesional y laboral del nuevo fiscal resaltando que pertenece al quinto superior de su promoción, realizó su Secigra en el Poder Judicial, ha sido trabajador del Ministerio Público de Sullana y del Poder Judicial, se ha desempeñado como Asistente en el Ministerio Público de Piura, siendo su último puesto el de Jefe de Asesoría Jurídica de todo el Distrito Fiscal de Piura.

Asimismo, lo exhortó a trabajar en la Institución como lo ha venido haciendo, de manera competente y honesta, con fortaleza para saber tomar de la mejor forma las críticas a la labor, que no siempre son constructivas; pero que permiten fortalecer el carácter.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!