Acompañados de más de 5 mil seguidores los candidatos al gobierno regional, provincial y distrital del partido Somos Perú, inscribieron sus listas en el Jurado Especial Electoral de Piura, convirtiéndose en los primeros en oficializar su participación en las próximas elecciones del 7 de octubre.

Se trata del Ing. Wilmar Elera y el Dr. Gabriel Madrid, quienes aspiran a ocupar el sillón regional y municipal, respectivamente. Asimismo, acudió Max Ruiz (Castilla), Percy Fiestas (Veintiséis de Octubre), Christian Álamo (Catacaos) y Arturo Ruiz (Cura Mori).

“Agradezco a los vecinos que han participado en esta marcha y demostrado que la fuerza más importante en estas elecciones es Somos Perú. La inscripción que hemos hecho en el Jurado marca el inicio del cambio que Piura necesita. Hemos pasado de ser candidatos oficiosos a oficiales”, señaló Gabriel Madrid, candidato a la provincia de Piura.

Previo a las inscripciones los simpatizantes se concentraron en el ovalo Grau, partiendo luego en una masiva caravana por las principales avenidas Loreto, Sánchez Cerro e Irazola para llegar finalmente a las oficinas del JNE.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!