El director y presidente de la comisión de infecciones del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Dr. José Fernández Andrade, premió a los servicios de Centro quirúrgico y Cirugía, ganadores del primer lugar en el concurso de periódico mural y coreografías de lavado de manos clínico respectivamente.

Fernández explicó que el jurado calificador externo ha tenido un gran trabajo al dar como ganadores a estos servicios, ya que se ha podido observar toda la creatividad representada en los murales, así como en escena de los que han bailado en la representación de los momentos y técnica del lavado de manos clínico.

Por su parte la Mg. Nathaly Mendoza Farro, explicó que la tercera parte de este concurso será a finales del mes de junio, donde se terminará de evaluar a todos los servicios en la técnica y momentos, para premiar al ganador del primer lugar. “Este tipo de acciones nos permiten recordar de manera dinámica la técnica y los momentos en que el personal de salud debe lavarse las manos y permite el trabajo en equipo de sus integrantes, ha sido una sana competencia que finalmente tiene como ganadores a nuestros pacientes, ya que ellos son los que reciben atenciones 100 % saludables”. Dijo Mendoza.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!