En el marco del convenio suscrito entre la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y  Swisscontact,  a través de la Unidad de Defensa Civil, el  Alcalde del Distrito , Práxedes Llacsahuanga Huamán se reunió con el Director del Proyecto “Construya Perú”, Kolja Leiser, para reafirmar el convenio suscrito referente  a las capacitaciones dirigidas a los maestros de obra, operarios y técnicos en el rubro de la Construcción.

“Estas capacitaciones permitirán que estén actualizados y a la  vanguardia de los procedimientos en la construcción; gracias al apoyo de Swisscontact y Sencico, los participantes adquieran  no sólo la parte teórica sino también la parte técnica y práctica en el tramo de la construcción,  para una sobresaliente mano de obra calificada, señaló el Gerente Municipal, CPC. José Hiltor Távara Atoche

En la cita también estuvo presente  la responsable de CENEPRED, (Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres), Leonor Gallo, el Jefe de la Unidad de Defensa Civil y Gestión de Desastres, Lic. José Gálvez Llanos.

Posteriormente, en el salón  de Actos, los Gerentes y Sub gerentes,  los Responsables  del Ministerio de Vivienda y Construcción, CENEPRED y miembros de la sociedad civil, se reunieron para dar a conocer la participación de Swisscontact como fundación integrante del equipo técnico en contribución a la elaboración del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres del Distrito Veintiséis de Octubre, indicó el Lic. José Gálvez Llanos, Jefe de la Unidad de Defensa Civil.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!