EN HOSPITAL SANTA ROSA

Este viernes 18 de mayo de 2018, se llevó a cabo una capacitación por la “Campaña del lavado de manos”, a cargo de la Licenciada Nathaly Mendoza Farro, donde asistieron los jefes de las diferentes áreas del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2.

“El objetivo de la campaña es informar a la población sobre el correcto lavado de manos, siguiendo los pasos que se necesita, porque solo así podemos evitar enfermedades”, señaló la Lic. Mendoza.

El nosocomio Santarrosino inició con la organización de la campaña para promover el lavado de manos, donde participarán no solo la población sino también el personal que labora al interior del hospital con la finalidad de evitar las infecciones intrahospitalarias.

Por otro lado, la Lic. Nataly Mendoza, jefa de Epidemiología del hospital Santa Rosa, señaló que desde el día lunes 21 de mayo se realizará una campaña de sensibilización por las diversas áreas del nosocomio, luego se harán orientación y demostraciones de lavado de manos entre los pacientes y sus familiares, y finalmente habrá un concurso de periódicos murales y coreografías alusivo a la actividad.

Por último, cabe agregar que muchas de las infecciones gastrointestinales, tanto en niños como en adultos son causadas por el mal lavado de manos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!