Los Fiscales Superiores Faviola Susana Campos Hidalgo y José Luis Nizama Rugel asumieron sus funciones como Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Piura, en los despachos de la Tercera Fiscalía Superior Penal y la Fiscalía Superior Mixta de Piura, respectivamente.

Ellos fueron designados por la Fiscalía de la Nación mediante Resolución N°1495 -2018-MP-FN publicada esta mañana en el diario oficial "El Peruano", luego de su nombramiento por el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura - CNM, mediante Resolución N°124-2018-CNM, el cual con fecha 10 de mayo del presente los proclamó y juramentó.

Este nombramiento y designación de los flamantes magistrados fue saludado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Guillermo Castañeda Otsu, quien destacó la dedicación y el buen desempeño de ambos magistrados durante su trayectoria como fiscales de carrera en el Ministerio Público, toda vez que se iniciaron como Fiscales Adjunto Provinciales Titulares.

Cabe destacar que la Dra. Faviola Campos Hidalgo ha sido ratificada ya que se desempeñaba en el despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Piura. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!