Construcción de infraestructura contempla entrega de mobiliario

“Realmente estamos muy contentos porque estamos corroborando lo que el alcalde Gabriel Madrid siempre dijo que cree en la educación. Ahora nuestros niños y niñas además de tener una infraestructura segura y moderna, cuentan con mobiliario para todos”, narró Elvia Panta Rebolledo, docente del 5to grado de primaria de la I.E. “Miguel Grau” de las Mónicas.

Panta Rebolledo, quien es docente nombrada de este colegio, contaba que lo que más necesitaban eran carpetas, pues los escolares tenían que traerlas de sus casas para poder escuchar clases. Ahora, hasta cada profesor tiene su pupitre para desarrollar sus clases.

Después de 42 años de espera, esta realidad ha cambiado con la construcción de su infraestructura educativa valorizada en 4´145,538.05 soles, la cual ya se encuentra lista para su inauguración y beneficiar a más de 300 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Esta importante obra de infraestructura educativa comprende la construcción de un cerco perimétrico, aulas de innovación pedagógica, patio de formación con techado parabólico, juegos recreacionales con techado, aulas administrativas, componentes que han sido ejecutados por la empresa contratista “Nuestra señora del Pilar”.

La docente señaló que con esta inversión, la gestión que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue, ratifica una vez más su decidido impulso a mejorar la educación. “Invertir en educación es dar mejores condiciones a los estudiantes”, anotó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!