Consejo Nacional de la Magistratura valoró su conducta e idoneidad

Luego de la evaluación del expediente individual de cada magistrado, documentado sobre medidas disciplinarias, quejas, denuncias e investigaciones, valoración de la participación ciudadana, asistencia y puntualidad, procesos judiciales, méritos y reconocimientos, etc; es decir, sobre su conducta en el cargo durante los últimos 7 años, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió ratificarl automáticamente a 07 fiscales de Piura.

La conducta e idoneidad demostrada por los magistrados Diana Elizabeth Montoro Flores, Fiscal Provincial de Catacaos; Ely Natalia Fiestas Antón, Fiscal Adjunta Provincial de Catacaos; Jeanice Giovanna Huamán Sandoval, Fiscal Adjunta Provincial de Catacaos; Moisés Augusto Lizana Bobadilla, Fiscal Adjunto Provincial de Castilla; Juana Elvira Alvarado Reyes, Fiscal Adjunta Provincial Civil y Familia de Castilla y Rosa Magna Cornejo Vera, Fiscal Adjunta Provincial de Piura, les permitió alcanzar este logro profesional.

Este hecho fue saludado por el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, quien destacó la labor que día a día realizan dichos fiscales en cada una de las dependencias en las cuales laboran. Asimismo les exhortó a seguir trabajando con el compromiso y mística de siempre en defensa de la legalidad.

Cabe señalar que el CNM también valoró: la calidad de las decisiones de los fiscales, la calidad en la gestión de los procesos que tuvieron a cargo, la celeridad y rendimiento, la organización del trabajo, las publicaciones y desarrollo profesional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!