El gerente comercial encargado de la EPS Grau, Marco Borrero Navarro, recordó a aquellos usuarios que mantienen deuda con la empresa, a acogerse a los beneficios de la campaña “interés cero” para financiar lo que adeuden a través de un convenio sin el cobro de intereses.

Borrero Navarro invitó a los clientes a regularizar su situación con todas las facilidades de pago que está brindando la empresa y así evitar que su servicio sea cortado en los siguientes días como parte del megaoperativo del presente mes.

 “La EPS Grau está otorgando facilidades de pago, una de ellas es la de cero interés. No importa el tipo de deuda, pero nadie se va sin ser atendido por la empresa.”, aseguró Marco Borrero, quien a la vez indicó que más de 37 mil usuarios están regularizando su situación a través de convenios de pago.

Asimismo, resaltó que el megaoperativo del 27 de mayo, no solo comprenderá el corte del servicio de agua,  sino también el cierre de alcantarillado y la  erradicación total de la conexión de los usuarios morosos  que habiéndoseles cortado el servicio, se han reaperturado por su cuenta.

Acción que está respaldada por el “Reglamento de calidad de servicios de saneamiento”, en donde se señala que al levantarle la conexión el usuario pierde todos los derechos ante la empresa y deja de ser usuario.

Explicó además que si el usuario solicita su reincorporación como cliente de EPS Grau, tendría que pagar el total de la deuda más el costo de una conexión nueva, que en agua el costo promedio es de 1200 soles y en alcantarillado  2000 soles.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!