Las obras continúan. Los vecinos del asentamiento “Froilán Alama”, del distrito de Tambogrande, recibieron con gran satisfacción la reactivación de la obra del parque que lleva el nombre de este asentamiento. El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, junto a vecinos del sector recorrieron  los espacios donde tienen contemplado construir una cancha sintética, mesas de ajedrez, áreas verdes, entre otras acciones.

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, después de ganar el proceso judicial a la empresa ByM, cuyo proceso  duró más de 4 años y fue dejado por el ex alcalde Francisco Ojeda Riofrío, entregó la buena pro a la empresa “Servicios Generales Córdova”, la cual se encargará de culminar dicha obra en un plazo de 60 día, por una inversión de 300 mil soles.

“Pasaron más de 4 años para que las autoridades nos hicieran caso, ahora podemos agradecer a la gestión actual, por terminar la obra y demostrar su compromiso con la población”, expresó la moradora Eda Temoche Calle, integrante del Codelo de la zona.

Así mismo, José Domínguez, presidente del Codelo de “Froilán Alama”, manifestó que por más de 4 años esta zona se había convertido en un área peligrosa, y gracias a la decisión del alcalde Madrid se va a poder terminar. “Gracias al alcalde de Madrid por la culminación de la obra, pasaron más de  4 años para que se hiciera realidad, ahora podemos estar tranquilos además nos cambiará la vida”, añadió.

En el recorrido, la autoridad distrital explicó a la población que esta obra ha sido retomada porque se logró culminar el proceso de arbitraje. “Cuando una obra está en arbitraje la decisión no la tiene el alcalde sino el poder judicial es por eso que el tiempo se ha dilatado”,  puntualizó.

MÁS OBRAS. La actual gestión que dirige el alcalde Gabriel Madrid Orue, realiza obras de pavimentación de pistas y veredas, en los jirones Paita, Piura, Sechura y Ayabaca, que en las próximas semanas será entregada en beneficio de la población.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!