La Municipalidad Distrital de Tambogrande dictará el I Taller de actualización: Aprendiendo a Exportar, dirigido a los agricultores y productores de San Lorenzo y del Valle de los Incas, a fin de que puedan desarrollarse como prósperos agroexportadores en la venta de sus productos a los exigentes mercados de Europa, Asia y E.E.U.U.

El evento es organizado por la Subgerencia de Servicios de Comercio Exterior y Turismo de la Municipalidad de Tambogrande y se desarrollará de forma gratuita, los días martes 24, viernes 27, lunes 30 de abril y viernes 04 de mayo, en la zona de  Cruceta y en el Valle de Los Incas.

Jhonatan Jiménez Drago, subgerente de Comercio Exterior y Turismo, sostuvo, que es política del alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, brindar las herramientas necesarias a los agricultores para que tengan los conocimientos estratégicos en gestión empresarial  en la exportación del mango, limón, banano y otros productos más que produce este populoso distrito piurano.

“La exportación es un negocio rentable y como municipalidad buscamos el beneficio integro de estas personas que labran la tierra”, acotó.

Entre los temas que se van a dictar se encuentran: “Introducción al comercio”, “proceso de exportación”, “beneficios de la exportación”, “envases y embalajes”, etc.

Por otro lado, el funcionario afirmó, que la próxima semana capacitarán a escolares y dueños de restaurantes en temas relacionados al turismo y  al cuidado del medio ambiente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!