Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Alumnas de la I.E. “Miguel Grau” de las Mónicas manifestaron su agradecimiento y entusiasmo al actual gobierno municipal de Tambogrande, tras observar que la construcción de su emblemática institución tiene un avance físico del 90%, por lo que muy pronto podrán hacer uso de su remozada infraestructura.  

A esta obra que permite reducir la brecha en el sector educativo de la zona rural y que comprende la construcción de aulas didácticas para el nivel inicial, primaria y secundaria, módulos sanitarios, área administrativa, también se le ha dotado  de mobiliario escolar, laboratorio, así como material didáctico; apoyos que sin duda reforzarán el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes.

Estela Calle Rosales del nivel de nivel secundaria agradeció al alcalde distrital por su sensibilidad y alto compromiso con la niñez de Tambogrande que se hace de manifiesto con la construcción de esta magna obra que demanda una inversión de 4´ 145,538.05 soles.

Rosana Antón Sales, también resaltó la importancia de esta obra que les permitirá estudiar de forma cómoda y segura. “Nosotros somos el futuro del país y necesitamos ambientes seguros para estudiar”, expresó.

Por su parte, el regidor Germán Suárez Rufino, espera que la construcción  y equipamiento de la escuela no sólo los llene de orgullo, sino que también les comprometa a seguir estudiando.

Agregó, que las nuevas instalaciones hablan de la decidida voluntad de apoyo del Gobierno Local, en beneficio de los planteles educativos de Tambogrande.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!