Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Luis Wanderly Rodríguez Farías, egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura obtuvo un merecido reconocimiento por parte de la Municipalidad Distrital de Querecotillo, la Universidad Nacional de Piura y Asociaciones Bananeras de su distrito por su destacada participación en su reciente pasantía en México.

Luis Rodríguez quien llevó a cabo una pasantía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) – México, expresó “Me siento agradecido por el apoyo que me han brindado tanto el Alcalde de Querecotillo, como las Asociaciones Bananeras Valle del Chira y APOQ, pues sin su solidaridad no hubiera logrado adquirir los pasajes, seguro médico y pasaporte. Además, agradecerle a mi Alma Mater la UNP, que me otorgo una subvención económico mensual por el periodo de cinco meses, apoyo que me sirvió para cubrir gastos de alojamiento y alimentación, asimismo agradezco a la Oficina de Cooperación Técnica que me ayudó a realizar este gran sueño de poder viajar y tener nuevas experiencias profesionales”.

Por su parte, el Dr. Ricardo Bayona Espinoza, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica, destacó que gracias a su esfuerzo y dedicación Luis es uno de los becarios que logró un promedio ponderado de 9.5 de 10 es decir un 19 de promedio final si lo comparamos con nuestro tipo de calificación, además de tener una gran perseverancia por lograr sus metas, indudablemente es un ejemplo a seguir como estudiante y poblador del distrito de Querecotillo y tiene bien merecido este reconocimiento” indicó  Ricardo Bayona.

Cabe resaltar que Luis Wanderly Rodríguez Farías, vive en el caserío Puente de los Serranos a 7 kilómetros del distrito de Querecotillo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!