Alrededor de un 90% de avance físico presenta la obra para asfaltar 15 kilómetros 600 de la trocha de San Martín CP-3, desde CP2 hasta CP11, que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Tambogrande por el valor de más 14 millones, a través del consorcio “Divino Niño”.

La obra que contempla la construcción de 03 pontones vehiculares;  2 puentes peatonales además de un muro de contención al inicio de CP11, así como la colocación de señales informativas, preventivas y reglamentarias, se estima que se entregará en el mes de mayo, según declaraciones del gerente municipal, Ing. Teodoro Ramos Yesquén.

El funcionario supervisó el avance de la obra, donde pudo comprobar que de los 15 km 600 a asfaltar solo falta un tramo de 3 km, lo que viene permitiendo que los agricultores de esta zona saquen sus productos a los centros abastos de la región en un menor tiempo.

Cabe mencionar que esta obra se ha convertido en la primera carretera asfaltada de penetración rural que ejecuta la gestión municipal que lidera el alcalde Gabriel Madrid Orue, en beneficio de más de 20 mil habitantes de esta zona.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!