Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Dijo el CPC. Jaime Solano Castillo, durante ceremonia de izamiento

Nuestra Gerencia viene trabajando en el aspecto social, no sólo hemos gestionado apoyo para las personas discapacitadas, sino también estamos trabajando lo referente al control y prevención de drogas; en esta oportunidad gracias al convenio con la Asociación De vida se pondrá en marcha el Proyecto en el cual se trabajará las medidas preventivas en los jóvenes, un plan de trabajo fortalecido con participación de instituciones enfocadas a  reducir estos altos índices, manifestó el CPC. Jaime Solano Castillo, Gerente de Desarrollo Social.

La ceremonia de paraliturgia estuvo dirigida por el Señor. Ramón Torres Aguirre, Asistente de OMAPED, el cual hizo referencia al respeto hacia nuestros hermanos, no juzgar ni criticar a los demás, porque sólo Dios sabe si obramos bien o mal, aseveró.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del CPC. Jaime Solano Castillo, Gerente de Desarrollo Social, en compañía de la Srta. Elsa Pasapera García, Secretaria de  Gerencia Municipal. En cuanto a la bandera provincial fue izada por el Abog. Pabel More Vilela, Gerente de Asesoría Jurídica y de la Abog. Yosi Casanova Apon, Asistente de Asesoría Jurídica.

Finalmente el izamiento de la bandera distrital recayó en el Psicólogo Gerardo Abendaño Calero, Responsable de la Unidad de Participación Vecinal y  Clever Salazar Gallego, Promotor Social de la Unidad de Participación Vecinal.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!