Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Un aula prefabricada para el nivel inicial fue inaugurada en la IE 1426- Vilca Aguilar por el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, quien estuvo acompañado de los padres de familia, regidores y autoridades locales.

La instalación de esta aula prefabricada permitirá albergar hasta 30 alumnos y cuenta con la comodidad y protección adecuada para soportar fuertes lluvias en esta zona del distrito.

Alumnos y docentes inmediatamente ocuparon las aulas con entusiasmo y alegría, agradeciendo al alcalde distrital por gestionar este apoyo importante para este colegio que tiene más de 3 años de existencia.

Durante la inauguración Madrid Orue recalcó que su gestión está llegando a los lugares más recónditos del distrito y que a esta obra educativa se suma el proyecto de agua que permitirá que en los próximos meses, estas familias tengan agua y baños dignos en sus viviendas.

“Esto lo hemos conseguido en un trabajo articulado porque las familias del campo se merecen vivir igual o mejor que las familias de la ciudad. En cuatro años hemos hecho obras que otras gestiones no priorizaron”, puntualizó el alcalde.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!