Luego de cinco meses de pasantía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) – México,  siete estudiantes de las carreras profesionales de agronomía, economía y electrónica de la  Universidad Nacional de Piura retornaron a nuestra ciudad satisfechos de haber cumplido sus metas y asimismo satisfechos por las experiencias compartidas tanto académicas como culturales.

Luis Wanderly  Rodriguez Farías, José Manuel Yarlequé Juárez, Emanuel Ortiz Ortiz, Juan Carlos  Sernaqué Julca, Francisco Jesús Guerrero López, Luz Albertina  Velásquez Campoverde y  Harol Víctor Renatho Panta Ruesta, son los jóvenes que realizaron la movilidad en el marco del convenio suscrito entre la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) – México y la Universidad Nacional de Piura.

El Dr. Ricardo Bayona Espinoza, Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica, expresó que los jóvenes han cumplido los  objetivos y metas establecidos. “Gracias a nuestro ideal sobre  la internacionalización creemos fielmente en el apoyo de nuestros estudiantes quienes  dejan en alto el nombre de la UNP, en las diferentes universidades del mundo, logrando cumplir con los objetivos y  metas establecidas”, recalcó Ricardo Bayona.

Cabe mencionar que la Oficina de Cooperación Técnica de la UNP, tiene pensado realizar a inicios del semestre académico I -2018, diferentes talleres sobre sensibilización y orientación para las diferentes movilidades estudiantiles con los que cuenta la UNP, talleres en donde los diferentes pasantes de pregrado y posgrado que han retornado a esta Universidad ofrecerán diferentes ponencias.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!