Este 31 de marzo vence el plazo para que los contribuyentes del impuesto predial y arbitrios municipales del año fiscal 2018, se pongan al día en sus pagos y a la vez puedan acogerse a los beneficios que la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, viene otorgando.

Por tal motivo, personal de Gerencia de Administración Tributaria (GAT) viene distribuyendo casa por casa, las cuponeras que contienen el cronograma de los plazos y vencimientos de sus obligaciones tributarias.

El gerente de Administración Tributaria de la comuna local, Ing. Johan Ladera, sostuvo que, de acuerdo el cronograma establecido en el material informativo, el impuesto predial se pagará el: 31 de marzo, 31 de mayo, 30 de agosto y 31 de noviembre; mientras que los arbitrios se deben cancelar  cada fin de mes. “El próximo 31 de marzo se vence la primera fecha de pago del impuesto predial de este trimestre, donde se puede fraccionar”, acotó.

El funcionario, hizo un llamado a la ciudadanía pagar puntualmente sus servicios para evitar el morosidad o en el embargo de sus bienes físicos o bancarios.

Según los registros de la Gerencia de Rentas son un total de 1,900 contribuyentes de Tambogrande quienes deberán cancelar sus arbitrios municipales e impuesto predial durante este año, los cuales generarán ingresos a la Municipalidad de Tambogrande para mejorar los servicios que brinda y ejecutar de saneamiento, pistas y veredas, etc.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!