En hospital santa rosa

El día de ayer se llevó a cabo uno reunión en Dirección del Hospital Santa Rosa, donde el Dr. José Fernández Andrade, director del nosocomio, se reunió con los miembros de la Central de referencias, urgencias, emergencias y desastres (CRUED), quienes coordinaron distintos aspectos del trabajo que van a realizar en el área de emergencia.

Las personas que integran la CRUED son el médico Ramiro Sandoval Huamán, las licenciadas en enfermería Estefany Sosa Sosa Soto, Francesca Velasco La Torre, Rosa More Rojas y las licenciadas en obstetricia Rosa Barragán Ruiz y Edith Morán López.

Este equipo se hará cargo de recepcionar los pedidos de referencia y orientar a los establecimientos de salud del primer y segundo nivel de atención de acuerdo a la complejidad de la patología a referir. Asimismo se encargará de gestionar las contra referencias de los pacientes de alta médica a su establecimiento de origen.

Ramiro Sandoval coordinador de la central de referencias de urgencias, emergencias y desastres (CRUED) mencionó que se trabajará en coordinación con los jefes de servicio y que empezarán sus labores desde este viernes, donde el principal objetivo es disminuir los tiempos de referencia y agilizar los tiempos de contra referencia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!