La comuna de Tambogrande viene facilitando la práctica del fútbol mediante la implementación de sus Escuelas Deportivas Municipales, promoviendo así un desarrollo saludable de la mente y el cuerpo de los niños y niñas de diferentes comunidades.

En efecto, la escuela de futbol de Tejedores recibió dos juegos de implementos deportivos que incluyen camisetas, trusas, medias, polos personales, sudaderas y chimpunes para los niños y niñas de los 14 caseríos que la integran.

El reparto se realizó en la cancha deportiva de Tejedores, donde los niños con bastante alegría recibieron dichos implementos por parte del subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la municipalidad distrital, Néstor Zeta Juárez.

Así lo demostró Jhonatan Seminario Suyón, quien agradeció al alcalde de Tejedores y al alcalde de Tambogrande, por trabajar en la promoción del deporte a fin de que más niños y niñas dediquen parte de su tiempo libre a actividades deportivas.

Armando Juárez Nima, regidor de la Municipalidad Delegada de Tejedores, manifestó su agradecimiento por apoyar a que los niños de la zona rural del distrito, sobresalgan en los deportes.

Cabe mencionar que, ha sido una prioridad de la actual administración municipal en estos años de gestión, atender las necesidades de las comunidades rurales, dotándolos de lo necesario para que realicen diferentes actividades deportivas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!