El Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios  Pedro Dennis Humberto Ruíz Sime juramentó al cargo ante la Dra. Sofía Milla Meza, Presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura en breve ceremonia realizada hoy en el Auditorio "Walter Guerrero Guerrero" de esta sede central.

El abogado, quien se desempeñaba como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura de este Distrito Fiscal, asumirá el cargo a partir de la fecha por disposición de la Fiscalía de la Nación y mediante Resolución N°669 - 2018- MP-FN Lima, 23 de febrero del 2018.

Durante la ceremonia, la Dra. Sofía Milla Meza exhortó al flamante Fiscal Provincial a trabajar con responsabilidad y empeño, sobre todo en los llamados casos emblemáticos que se investigan en dicha fiscalía especializada; así como estar atentos a las situaciones en las cuales se advierta algún tipo de delito que pudiera presentarse en el marco del proceso de reconstrucción que ya se realiza en Piura tras la presencia del llamado "Niño Costero" en el año 2017.      

A la ceremonia también asistió el Dr. Roberto Gelacio Llontop, Fiscal Superior de la Segunda  Fiscalía Superior de Liquidación de Piura, colaboradores y allegados, quienes expresaron su saludo y apoyo al magistrado.   

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!