Mediante Sistema Convencional en el Programa de Expansión Urbana Coscomba -Sector Los Polvorines. Zona A, B,C.

Se cristalizó el sueño.  Más de dos mil familias en breve ya contarán con el servicio de electrificación en sus hogares, lo que mejorará su calidad de vida, ahora ya sus hijos podrán estudiar hasta altas horas de la noche, dejarán de lado las lámparas, mechones, esto significa un gran avance , un salto al progreso, que se hizo posible gracias a la gestión del alcalde distrital, Práxedes Llacsahuanga, fueron las palabras del Gerente Municipal, CPC.  José Hiltor Távara Atoche.

De esta forma el funcionario municipal en representación del Alcalde Práxedes Llacsahuanga realizó oficialmente la entrega de terreno  destinado para el Servicio de Energía Eléctrica mediante Sistema Convencional en el Programa de Expansión Urbana Coscomba -Sector Los Polvorines, Zona A, B,C.

El Jefe de la Unidad de Estudios y Proyectos, Ing. Nils Horna Martínez indicó que en el proyecto  se incluye el suministro, transporte y montaje electromecánico, comprendiendo respectivamente las instalaciones de redes eléctricas secundarias en 380/220 voltios, alumbrado público, y conexiones domiciliarias.

El monto total de la obra asciende a la suma de S/3,821,570.72 (Tres Millones ochocientos veintiun mil quinientos setenta y 72/100 soles), el plazo de ejecución será de 180 días calendario y la modalidad de ejecución es por contrata a precios unitarios.

Por su parte Jhoans Rodríguez Purizaca, Presidente Vecinal de Los Polvorines agradeció la gestión del Alcalde por apoyarlos para que dicho proyecto hoy se haga realidad. Estamos muy contentos y agradecidos porque con el alumbrado eléctrico se mejorará la vida de la población, enfatizó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!