Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Docentes que han cumplido 25 y 30 años al servicio de la educación recibieron de parte de las autoridades municipales sendos reconocimientos en ceremonia realizada en el coliseo municipal, al conmemorarse el día del maestro a nivel nacional.
Profesores de la Institución Educativa N° 14123 de Sincape, recibieron resoluciones de alcaldía en mérito al haber ocupado el primer puesto a nivel regional en la Evaluación Censal año 2015, reconociendo el gran trabajo desplegado en favor de los niños y jóvenes del distrito.
De igual manera, los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, presidida por la Regidora Ericka Vanessa Santiago Mechato felicitaron a las profesores de la I.E. 14123, Roxana Galecio Julca, Juana del Socorro Márquez Atoche, Claudia Rosario Guerrero Rojas e Isabel Jackeline Albán Alcas, por el meritorio primer lugar que ocuparon el año pasado en la Evaluación Censal y que redunda en favor de los niños y adolescentes que se educan en el distrito.
El docente Walter Castellanos Juárez, en su alocución resaltó la importancia de la labor que desarrolla el maestro en la formación de los alumnos,  “es un trabajo que a diario realizamos en las aulas, formamos seres humanos, sin embargo es incomprendida y no se les da el valor que nosotros esperamos”, dijo el profesor Walter Castellanos Juárez, además hizo votos para el próximo gobierno atienda la demanda de todos los profesores del país.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!