La Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de 156 casacas impermeables a los integrantes del Comité Central de Rondas Campesinas de este distrito,  a fin de mejorar  las condiciones en que desarrollan sus actividades ronderiles.

Estas prendas forman parte de la donación que realizó Aduanas-Puno a la comuna local; gestión realizada por el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue,  con el objetivo de ayudar e implementar a las instituciones que lo requieren.

El regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, quien estuvo acompañado de los regidores Germán Rufino y Natividad Pulache, sostuvo que, estas casacas con cintas reflectivas permitirán a los ronderos protegerse del frio o de las lluvias, durante su lucha contra la seguridad ciudadana.

“Esta entrega busca motivar a los amigos ronderos en la labor que realizan a fin de salvaguardar la vida de la ciudadanía”, acotó.

Al respecto, el presidente de  la central de rondas campesinas de Tambogrande, Milcíades Saavedra Juárez, agradeció al burgomaestre tambograndino por este apoyo; comprometiéndose a seguir trabajando  a favor de la seguridad ciudadana de toda la jurisdicción.

De esta manera la comuna distrital, cumple con su compromiso de aportar a la labor que realizan los ronderos en los lugares más recónditos de la jurisdicción.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!