Vendedores de comida y algunos malos vecinos han convertido la alameda del Jr. Castilla, ubicada en pleno centro de la ciudad de Tambogrande, en un botadero. Aquí los comerciantes informales arrojan sus aguas de comida en los sardineles de la alameda, ocasionando la proliferación de cucarachas.

En efecto, personal  subgerencia de Ornato y Áreas Verdes de la comuna local, procedió a limpiar este importante acceso, recogiendo los desechos  que han generado la aparición de cucarachas y otros insectos, que ponen en peligro la salud de las personas.

La subgerente de Ornato y Áreas Verdes, Yenny Domínguez Villegas, sostuvo que, “con ayuda de la subgerencia de Fiscalización vamos a retirar a las personas que se dedican a la venta de comidas, pues están generando un desorden en la ciudad. Están advertidos”, sostuvo la funcionaria.

Por otro lado, la Municipalidad de Tambogrande procederá a instalar nuevas plantas ornamentales a lo largo de la alameda, con el objetivo de embellecer esta principal vía del distrito.

Cabe resaltar, que estas campañas de limpieza buscan recuperar los principales puntos críticos de la ciudad, como Catacaos chiquito, cruce de Tambogrande-Las Lomas, carretera Tambogrande- Locuto, etc.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!