En su labor de construir una nueva generación, este año el Ministerio Público de Piura también convoca a los estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de la carrera profesional de Derecho, que acrediten buenas calificaciones, con interés de conocer y aprender sobre la labor Fiscal, a integrar el Programa de Voluntariado Universitario del Sistema Fiscal del Ministerio Público.

Cabe mencionar que las postulaciones se realizan exclusivamente vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debiendo enviar los siguientes datos: apellidos y nombres, DNI, edad, universidad, carrera profesional, ciclo académico, teléfono fijo y celular, documento que acredite buenas calificaciones, ficha de seguro de salud (SIS o Privado) y expectativas de participación en el voluntariado, éste es requisito indispensable para ser registrado como postulante.

El Programa, que va de marzo a diciembre del 2018, brindará a todos sus integrantes beneficios como: constante capacitación; participación en talleres, cursos y seminarios; trabajo de campo para conocer las principales diligencias fiscales; participación en programas de proyección social del Ministerio Público, debates jurídicos y certificación.

Así, contando con el acompañamiento y asesoría de los Fiscales de nuestra institución, los futuros profesionales podrán complementar su formación académica, siendo un valioso apoyo en la labor fiscal. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!