Alrededor de 32 niñas y niños vienen aprendiendo a confeccionar portapales, flores, portafotos, floreros, bolsitas para regalo, etc., en el taller de manualidades que ofrece de manera gratuita la Municipalidad de Tambogrande, a través del Programa de Vacaciones Útiles 2018.
Estos trabajos son elaborados con material reciclable, palitos de chupetes y también a base de papel corrugado, a fin de que los infantes desarrollen su motricidad fina.
Las clases se vienen dictando los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la “casa de la cultura”, desde de las 9:00 am hasta las 12:00pm.
La profesora, Juana Juárez Quispe, encargada del taller, sostuvo que, el objetivo de estas actividades es despertar la creatividad  y talento de las niñas y niños en las diferentes técnicas de manualidades.
Por su parte la coordinadora del taller, la profesora, Isabel Ortiz, manifestó que, en la clausura del programa de vacaciones útiles,  los integrantes de esta escuela realizarán una exposición de todos sus trabajos en las instalaciones del teatro municipal.
Cabe resaltar que,  la Municipalidad de Tambogrande también está promoviendo las disciplinas de fútbol, karate y el taller de música de manera descentralizada en los centros poblados de Tambogrande, Tejedores, Palominos y la Peñita.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!