Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Dijo el Gerente de Desarrollo Social, CPC. Jaime Solano Castillo, durante ceremonia de izamiento

El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad. Además de ser esencial, el agua es un recurso agotable y cada vez más escaso a escala mundial. Por ello, Cuidar el agua es responsabilidad de todos,  aprendamos a disminuir el consumo de agua potable,  con esto contribuiremos a preservar el medio ambiente, expresó el Gerente de Desarrollo Social de la Comuna Octubrina, CPC. Jaime Solano Castillo, durante la ceremonia de izamiento.

Asimismo el funcionario edil informó que este 14 de febrero se llevará a cabo una campaña de cuidado del agua, con el fin de sensibilizar a los vecinos para que no desperdicien el recurso hídrico. Campaña que se realizará en coordinación con personal de la SUNASS (Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento).

La ceremonia de paraliturgia a cargo del Lic. José Gálvez Llanos, Jefe de la Unidad de Defensa Civil y Gestión de Desastres, recalcó el valor de seguir a Cristo, que expresemos nuestro amor en cada cosa que realicemos, Dios quiere que le expresemos nuestro amor, no olvidemos que él está siempre para acogernos, aseveró.

El  izamiento del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social, CPC. Jaime solano Castillo  y de la Secretaria de Gerencia Municipal, Elsa Pasapera García.

Mientas que la Provincial a cargo de la Abog. Mayra Peña Saavedra, secretaría de Alcaldía en compañía de la Lic. Armandina Pongo Minga,  Secretaría de Logística, y el pabellón distrital a cargo del Abog. Raúl Aparicio Rondoy, Procurador Público Municipal , y del Asistente , Bachiller en derecho Cesar Salazar Peña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!