Como parte de las acciones de trabajo para recuperar el ovalo “El campesino”, la Municipalidad de Tambogrande  a través de la subgerencia de Ornato y áreas verdes,  procedió a instalar 90 plantas ornamentales, con el objetivo de embellecer el ingreso a la ciudad.

Entre las variedades plantadas se encuentran: 20 crotos y 70 especies de brotes, para el mejoramiento de este sector que estaba muy descuidado con montículos de arena y basura acumulada, lo que constituía una vista deprimente para los vecinos y turistas que llegan a Tambogrande.

La subgerente Ornato y áreas verdes, Jenny Domínguez Villegas, sostuvo que, estas labores se realizan con la finalidad de mejorar este espacio público muy transitado por conductores de vehículos mayores y menores.

También, informó, que de manera inter-diaria con una cisterna y personal de apoyo, regarán las áreas verdes, contribuyendo de esta manera a la conservación y protección del medio ambiente.

Con respecto al tema de limpieza, la funcionaria, explicó que, se viene elaborando un cronograma de trabajo en el recojo de basura; por tal motivo, hizo un llamado a la población tambograndina a estas atentos al momento de sacar sus desperdicios cuando pase el volquete o la compactadora de basura por sus viviendas.

 “Hacemos un llamado a los tambograndinos para que no ensucien la ciudad; además es responsabilidad de cada vecino cuidar las áreas verdes, para mantener una ciudad bonita, limpia y ordenada.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!