Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Mediante un trabajo coordinado entre la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, autoridades políticas, comités de base, entre otras instituciones, como un tema preventivo ante un posible periodo lluvioso, se viene realizando los trabajos de descolmatación de la Vía Canal, El Tallán, Túpac Amarú, Sector III, así lo dio a conocer el Alcalde Distrital Práxedes Llacsahuanga Huamán.

Todo ello con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente y protección del hábitat natural, para lo cual se ha empleado maquinaria para la limpieza del canal, lo que permitirá contar con un adecuado sistema de drenaje, y de esta forma evitar posibles desastres, aseveró el Subgerente de Gestión Ambiental, Ing. Oscar Saavedra Jiménez.

Por su parte Juan Manuel Castro Peralta, Teniente Gobernador de Túpac Amarú agradeció el apoyo de la Gerencia Ambiental de la comuna octubrina por el apoyo brindado “Por años veníamos solicitando la limpieza, en especial en esta zona del sector I, que son los moradores más afectados; en nombre de todos los vecinos le reiteramos nuestro especial agradecimiento al alcalde Distrital, enfatizó

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!