Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Juan Pérez Castro postula con la lista N° 3 al decanato del Colegio de Contadores 
Este sábado 30 de diciembre, en el Colegio de Contadores Públicos de Piura, se elegirá al próximo decano de la institución para el período 2018- 2019.
El CPC. Juan José Pérez Castro, con 24 años de experiencia en el sector privado y público, es uno de los candidatos. Él va con la lista número 3, cuyo nombre es “JPC, Juntos podemos los contadores”.
Pérez Castro, expuso algunas de sus propuestas. Según indicó, en el plano académico propone especialización y capacitación continua para los colegiados.
“Serán temas de acuerdo a nuestra realidad regional sin dejar de lado lo relacionado a los sectores pesquero, agroexportador, petrolero, minero entre otros. Para ello convocaremos la participación de nuestros destacados agremiados quienes, con su vasta experiencia, capacidad conocimiento participaran como expositores en dichos eventos”, señaló.
Fondo mortuorio
Con respecto al plano institucional, propone incrementar el monto del fondo mortuorio (actualmente de 2 mil dólares) a 3 mil dólares.
Asimismo, realizará el reembolso de hasta el 50% para los colegiados que cumplan los 60 años de edad y que hayan realizado un aporte efectivo mínimo de 30 años, para que aprovechen en vida parte de este beneficio.
“Este beneficio será extensivo también para los colegas que se encuentren con problemas graves de salud, con la finalidad de que en vida sienta que su institución lo apoya en sus peores momentos”, manifestó.
Seguro de salud
Por otra parte, señaló que realizará un estudio evaluativo de las compañías de seguros para que los colegiados obtengan un seguro preventivo de salud. Este será financiado con recursos propios sin que se afecte el monto de la cuota mensual institucional.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!