Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

2 millones 350 mil soles es lo que invertirá la Municipalidad Distrital de Tambogrande para pavimentar las calles y veredas del casco urbano, cuyos trabajos se extenderán por 90 días calendario y estarán a cargo del “Consorcio Tambogrande”.

Se trata de la obra de pavimentación de 7 710 m2 de asfaltado rígido de las calles Jr. Junín; Jr. Paita (entre Frias y Junín); Jr. Piura (entre Frias y Junín); Jr. Frías (entre Huancabamba y Tacna), asentamiento las Dalias y Jr. Ayabaca (entre Yapatera y Morropón), la misma que fue gestionado desde el año 2016, según el gerente de la Unidad Formuladora de la comuna distrital, economista Vardón Rivas Panta.

Esta obra inició con la colocación de la primera piedra a cargo del alcalde Gabriel Madrid Orue, quien manifestó que dicho proyecto permitirá crear y mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, en los pobladores tambograndinos, quienes ya no tendrán polvorientas calles o pistas deterioradas.

Durante la ceremonia de apertura, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, acompañado de sus regidores y funcionarios, sostuvo que, esta obra ha sido gestionada con recursos de la Municipalidad de Piura, cuya objetivo es cerrar la brecha  de infraestructura vial.

Para que la obra se ejecute de acuerdo a los expedientes técnicos, el burgomaestre tambograndino, pidió a los vecinos ser fiscalizadores de  los trabajos en la pavimentación de las calles que realizará el “Consorcio Tambogrande”.

“Pedimos que el comité de fiscalización coordine con los funcionarios de la Municipalidad de Tambogrande para que las pistas estén bien hechas y no queden como la triste realidad de la Av. Circunvalación y calle Lima”, acotó Madrid Orue.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!