Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna de Sullana, entregó oficialmente las cartas de presentación del personal que laborará a partir de hoy en el Puesto de Salud Cieneguillo Sur Alto.
El Director General, Dr. Cristhiam Vences Vegas, dijo que tal como se acordó ayer, en la reunión con las autoridades de la localidad de Cieneguillo Sur, se está procediendo a entregar estos documentos, y haciendo la presentación oficial del obstetra, técnico de enfermería y técnico de laboratorio.
En ningún momento se ha cerrado el establecimiento de salud, refirió el director de salud, se está fortaleciendo con personal profesional y técnico para que brinden atención a la población de esta jurisdicción. Asi mismo se entregará equipos, materiales e insumos para el puesto de salud.
El Director de Recursos Humanos, Abogado, Jorge Peña Puescas, entregó las cartas, asimismo la Resolución en la cual se resuelve que el Sr. Amadeo Sunción Sales continuará trabajando en este Puesto de Salud.
Vences Vegas, exhortó a las autoridades a trabajar mancomunadamente para la prevención de las enfermedades y salud de la población.
En esta reunión participó el teniente gobernador, Sr. Abraham Osmar Calle Julcahuanga, Sr. Cristhiam Mena Flores, Sr. Cervando Palacios Arebalo y la comunidad organizada.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!