Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad gestionó el financiamiento para la construcción de un aula, servicios higiénicos, cerco perimétrico y el equipamiento respectivo para la Institución Educativa Inicial 1309 del Centro Poblado Nuevo Alto de los Mores, ante el Fons Mallorquí, obra que se encuentra valorizada en  221 mil 43 soles y que tiene un avance físico del 60 por ciento.
El expediente técnico fue elaborado por la institución municipal y fueron las fuentes cooperantes las que aprobaron el financiamiento, a través de un convenio de cooperación suscrito por la Municipalidad y el Cipca..
“Para garantizar la eficiente ejecución de la obra el Cipca a designado al supervisor y el monitor de la obra, la municipalidad aportó con 11 mil 43 soles y ha designado al residente que son los profesionales que tienen la correcta ejecución de la obra”, dijo Hugo Zapata Yamunaqué, funcionario de obras de la Municipalidad.
De acuerdo a las coordinaciones efectuadas con los moradores, el monitor de obra convocó a una asamblea para formar el comité de fiscalización, que está formada por padres de familia y la directora de la Institución Educativa.
De acuerdo al convenio firmado el 2 de mayo del 2016, entre el Director del CIPCA, Manuel Alburqueque Córdova y el Alcalde Harrinson Talledo Rojas, 210 mil soles aporta el CIPCA y 11 mil 043 soles la entidad municipal.  
“Una copia del expediente técnico se encuentra en obra y si los moradores necesitan información sobre el proyecto que se encuentra en curso no tenemos ningún problema en proporcionarles, y de acuerdo a ley solo tienen que pagar el costo de la reproducción”, concluyó diciendo el funcionario municipal. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!