Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Luis Ángel Sandoval Correa y Juan Francisco Castillo Alvarado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura (UNP) participaran del LXV Curso de Extensión de Economía Avanzada con una beca otorgada por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR).

“Nuestro objetivo en este curso es obtener un buen resultado pues tiene una alta exigencia comparado al nivel de una maestría, es un importante reto para nosotros lograr quedar entre los mejores y así tener la experiencia que necesitamos para poder trabajar en este banco” señalaron los participantes.

Por otro lado, Humberto Correa Cánova, Decano de la Facultad de Economía expresó que como todos los años es tradición participar en los cursos del Banco Central de Reserva (BCR) con muy buena representación. “Es importante destacar que a los estudiantes se les abren muchas posibilidades para trabajar en el banco desempeñándose en función del rendimiento que alcancen en este curso”.

Dicho curso se dictará en Lima a partir del 03 de enero de 2018 y tendrá una duración de 03 meses donde tocarán temas de microeconometría, microeconomía avanzada, tópicos de macroeconomía, economía monetaria, regulación bancaria, entre otros.

Finalmente, los jóvenes dijeron que su participación de este curso pone a prueba lo bien que se está formando a los estudiantes de la Facultad de economía y que demuestra un buen papel de desempeño en conjunto y el compromiso que tiene la universidad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!