Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

- Personal a utilizarse será el mismo que labora en la Municipalidad 
- Dentro de 15 días iniciará oficialmente la norma para los transportistas

El alcalde de la provincia de Piura Oscar Miranda Martino, dio a conocer algunos detalles acerca de la nueva Ordenanza municipal sobre el la pronta ejecución del “Anillo vial”, anunciando que estas acciones parten de un contexto técnico y legal sin faltar a las normas y conductas de transporte.

También se dio a conocer, que la Oficina de transportes iniciará los trabajos de difusión y concientización, como también impondrán papeletas educativas acerca del anillo vial.

Miranda Martino, mencionó que serán 20 fiscalizadores que integren el Plan Operativo de Transporte, incluyendo 3 camionetas y 2 motocicletas que estarán a disposición y de acuerdo a las palabras y conocimiento del Jefe de Personal de la comuna, manifiesta que no es necesario contratar a trabajadores para este fin.

Asimismo, dijo que actualmente se cuenta con 12 integrantes y los 8 que restan, serán incluidos en los próximos días y de esta manera empezaría a regir la norma dentro de 15 días aproximadamente.

Dichos trabajadores serán evaluados de acuerdo a sus antecedentes y con ello, posteriormente capacitados.

Seguidamente informó, que dentro de 8 a 9 meses Piura ya contará con un Estudio de Movilidad Urbana, donde se explica al detalle los medios de transportes que Piura debe utilizar para mejorar su circulación y transitabilidad ofreciendo ordenamiento y seguridad a la población.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!