Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Este domingo 26, se vivió una fiesta democrática, con la concurrencia masiva de los señores socios activos y vitalicios, para elegir al nuevo Consejo Directivo que conducirá los destinos del Centenario Club Grau, para el periodo 2018- 2019.

La Lista N° 2 encabezada por el Ingeniero Oswaldo Seminario García, fue la ganadora con 574 votos, el segundo lugar la ocupó la lista N° 4 con 483 votos, en tanto la lista N° 1 obtuvo 450 votos ocupando el tercer lugar y la lista N° 3 ocupó el cuarto lugar con 426 votos.

En total concurrieron a las urnas 2,022 socios, se registraron 81 votos nulos y 8 en blanco.

Una vez realizado el conteo de las 16 mesas que fueron instaladas a partir de las 9 de la mañana, una a una fue llevando las actas correspondientes y entregadas a los miembros del Comité Electoral presidido por el Socio Armando Ramos Valdiviezo.

Posteriormente se llevó a cabo el Acto de Proclamación de la Lista Ganadora que fue dada a conocer por el Secretario del Comité Electoral Socio Gustavo Arturo Reaño Quintana.  Así mismo se hizo entrega de las Credenciales a los miembros del Consejo Directivo que lo conforman, Raúl de la Cruz Azaña Vicepresidente, Edmundo Pacherres Román en el cargo de Secretario, Olga León Castro Pro Secretario,   Tomás Mesones Mesones Tesorero, Juan Fernández Gates Pro Tesorero, Arturo Davies Albán Director de Deportes, Lucio Arana Sánchez Director de Cultura e Imagen Institucional, Rody Vegas Herrera Director de Actividades Sociales, y como vocales  los socios, Roberto Zapata Vignolo, Carlos Torres Veramatus, Elsa Araujo Ñopo,  Ronald Rodríguez Arrunátegui, Edward Gallardo Ojeda, Luis Gutiérrez García.

La Junta Calificadora está integrada por los socios: Otoniel Ojeda Reyes, Felipe Mesones Mesones, Rogger Alberca Flores, Hiltón Chevez Navarro, Eugenio Zapata Saucedo, Luis Gonzales Medianero, Nelson Montenegro Perales, Carlos Gallardo Ventura, César Vargas Adrianzen.

En tanto el Consejo de Vigilancia lo conforman los socios: Marcela Helfer Infantes, Jorge Soldevilla Aparicio, Walter Valdiviezo Trelles, Walter Córdova Floriano, Félix Lazo Villanueva, Manuel Saavedra Elera, César Ancajima Ramírez, Fabio Antón Antón.

El Señor Presidente Electo Oswaldo Seminario García, agradeció a los señores socios la confianza depositada en su persona, así como a los miembros del Comité Electoral, por la transparencia del proceso.

Finalizó la actividad con un brindis de honor, que estuvo a cargo del Señor Eco. Santiago Arturo Furlong Ramírez, Presidente del Club Grau. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!