Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad de Tambogrande premió a las instituciones educativas ganadoras del desfile cívico escolar, en el marco del 177° aniversario de este populoso distrito piurano.

El colegio primario “Manuel Tomas Echeandía Espinoza” N° 15017 y la escuela del nivel secundario INA- 54, recibieron un gallardete en mérito a su desplazamiento uniforme por la tribuna de honor conformada por autoridades, funcionarios, autoridades civiles, militares así como las reinas de Tambogrande.

El desfile se inició desde las 10:00 am teniendo como escenario la moderna Av. Ignacia Schaeffer, donde las instituciones educativas públicas y privadas marcharon con pasacalles y estampas propias de Tambogrande, deleitando a la población y jurado calificador, y sobre todo, dando realce al 177 aniversario de Tambogrande.

El jurado estuvo conformado por un representante de la comuna local, UGEL y Policía Nacional del Perú, cuya calificación estuvo enfocada en 5 criterios: puntualidad (20 pts.), presentación (20 pts.), disciplina, distancia y alineamiento (20 pts.), saludo al estado mayor (20 pts.), cadencia y marcialidad (20pts).

Al finalizar, el grupo de artillería de campaña N° 51 del cuartel “Enrique del Horne”, también desfiló ante la tribuna de honor.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!