Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Continúan los trabajos de Prevención contra el Dengue.

Miembros del área de imagen del Hospital de la Amistad Perú – Corea Santa Rosa, visitaron el día de hoy, jueves 06 de noviembre, en horas de la mañana el colegio ‘‘Chiki Garden’’ para realizar una sesión demostrativa en la que se les enseñó a los alumnos cómo reconocer los criaderos de zancudos y cuál es la manera correcta de eliminarlos.

Después del fenómeno del Niño Costero, hubo un gran brote de dengue que atacó a buen número de la población piurana; por ello personal del hospital Santa Rosa, en esta semana de prevención contra dengue, intensifica las labores informativas realizando en diferentes lugares sesiones demostrativas, charlas educativas, buscando concientizar a la población acerca del cambio de comportamientos y prácticas tan sencillas que se deben adoptar en casa para estar libres de zancudos.

Durante la sesión realizada en la I.E.I. Chiki Garden, se les entregó material promocional y didáctico a los alumnos y a sus docentes para que se refuerce en casa y toda la familia realice el tapado de recipientes y la eliminación de criaderos, tales como: chapas, botellas, llantas, etc.

La directora de las I.E.I, Lic. Malena Aguilar Celi, agradeció al Hospital Santa Rosa y se comprometió en continuar con las sesiones informativas dentro de su plan curricular y replicar el contenido del aprendizaje con los padres de familia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!