Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Población puede acudir para sus consultas.

Los consultorios de Hematología, Dermatología, Endocrinología y Nefrología cuentan con nuevos especialistas sumándose a los ya existentes para poder dar atención a los cientos de pacientes que acuden al Hospital Santa Rosa y que debido a la gran demanda no podían ser atendidos. Así lo dio a conocer el Director del nosocomio, Dr. José Fernández Andrade.

Con la finalidad de atender a un mayor número de pacientes, el Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa, ha incluido dentro de su staff de médicos a la hematóloga, Dra. María Tassara Cichinni, la dermatóloga, Dra. Claudia Rojas Varona, en Endocrinología la Dra. Sibil Montero Navarrete y en la especialidad de Nefrología a la Dra. Janeth Sánchez Rivas y al Dr. Raúl Gonzales Navarro, quienes a partir de la fecha brindarán sus servicios al Nosocomio.

Cabe resaltar, que después de levantada la huelga, solo se han registrado 112 atenciones de pacientes en consultorio por día, quedando disponibles 179 citas en cualquiera de nuestras quince especialidades, para lo cual invitamos a la población en general acudir para sus respectivas consultas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!