Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Los jóvenes octubrinos que no han culminado sus estudios secundarios, tienen la oportunidad de hacerlo postulando hasta el 02 de septiembre a la Beca Doble Oportunidad-2017 que ofrece el PRONABEC (Programa Nacional de Becas) en coordinación con Senati y la municipalidad Veintiséis de Octubre que dirige el alcalde Práxedes Llacsahuanga .

El coordinador regional de esta Beca Lewis Gómez, dijo que  los alumnos que logren acceder a esta Beca pueden terminar  sus estudios secundarios y a la vez seguir una carrera técnica  en Senati, siendo el requisito mínimo haber culminado  tercero de secundaria y tener entre 17 y 25 años de edad.

Asimismo indicó que el objetivo de la Beca, es poner a disposición de los jóvenes con rezago escolar, facilidades para que logren la certificación de la educación básica y la formación técnica, elevando su empleabilidad.

El Gerente de Desarrollo Social Prof. Néstor Herrera Rea dijo que el alcalde octubrino Práxedes Llacsahuanga Huamán, apoya decididamente en la formación que se le pueda dar a la juventud octubrina, agregando que para el distrito octubrino hay cuarenta vacantes, los postulantes rendirán un examen el 03 de septiembre y el 12 de octubre se publicará la lista de becarios, a  los mismos que se les subvencionará los gastos de estudios, una carrera técnica de dos años, y mensualmente se les dará 750 nuevos soles.

Para mayor información y descargar los formatos que se deben llenar pueden ingresar awww.pronabec.gob.pe

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!