Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Como parte del trabajo de formalizar en temas de vivienda a la población tambograndina, el alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, entregó certificados de posesión a las 66 familias damnificadas  por las lluvias del caserío de  San Martin de Malingas, las mismas que han sido reubicadas en la parte alta de la zona.

La entrega se dio como parte del proceso de saneamiento físico, para el otorgamiento de la factibilidad en servicios básicos como lo son agua y luz, así como al acceso de poder participar en programas como Techo Propio y otros programas que brinda el estado.

El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, sostuvo que la meta de su gestión es titular gran parte de la población tambograndina, previo al proceso de titulación de propiedades que realizará la Municipalidad Provincial de Piura.

“Con el tema de titulación los pobladores podrán gozar del programa Techo Propio, donde el gobierno brinda la suma de S/29 mil 250 soles para la construcción de viviendas”, sostuvo.

Explicó, que es el primer paso la entrega de titulación de posesión, el cual les va a permitir a los pobladores de este caserío participar en diversos servicios, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!