Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Demostrando que la leche materna es el mejor alimento para los bebés y con la finalidad de promover su consumo, sobre todo en niños menores de un año, 15 representantes de la periferia del hospital Santa Rosa, participaron en una reñida competencia donde se eligió al ganador del Concurso  “Churre mamoncito 2017”.

Ivana Silupú Córdova, de tan solo  dos meses de nacida, se coronó como la ganadora del concurso “Churre Mamoncito 2017”, el cual se llevó a cabo el día de hoy 16 de agosto, en el auditorio del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa.

La madre de la niña ganadora, se sintió muy emocionada y agradecida con las personas que organizaron este evento, ya que se pudo llevar varios premios de empresas como Jhonson, Dr. Zaidman y otras que contribuyeron en el desarrollo de la actividad. Además agradeció la importancia y el esmero que el personal de vacunas (enfermería) realiza diariamente por el desarrollo y crecimiento de los niños.

El  jurado calificador estuvo presidido por la Dra. Luz Martínez Uceda, presidenta del cuerpo médico, la Lic. Milagros Calle, del departamento de enfermería, La Lic. Elsa Alegría, coordinadora de Promoción de la Salud y la Lic Mary Burgos, responsable de Vacunas.

El Dr. José Fernández, Director del hospital Santa Rosa, agradeció la participación de las 15 madres de familia asistentes, en tanto explicó la importancia de la lactancia materna. “La lactancia materna es el mejor nutriente para los niños, fortalece su sistema digestivo, ayuda a prevenir enfermedades como diarreas o gripes y es recomendado como único alimento dentro de los seis primeros meses de edad”, expresó Fernández.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!