Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

Un cargamento de 2032 metros cuadrados de gras en bloques, llegó al distrito de Tambogrande para ser colocado en la alameda y la avenida Ignacia Schaeffer. Esto es considerado por la población como un gran paso para el embellecimiento de la ciudad.

La instalación del gras forma parte de la construcción de la avenida Ignacia Schaeffer y así se generen espacios para que las familias tengan un sano esparcimiento. Igualmente el fin de semana iniciarán la instalación de 184 palmeras tipo botella y 30 arbustos molle hawaiana que mejorarán el ornato de la tierra del limón y el mango.

Cada bloque de gras tiene una medida de 30 X 30 cm. Una vez colocado será regado dejando un día hasta que se adhiera a la superficie. A partir de ahí se regará 2 a 3 veces por semana. Su colocación total culminará el próximo lunes.

Verónica La Chira, responsable del sembrado de gras, recalcó que las  recomendaciones para el cuidado del corte mensual, es que la población no debe pisarlo y trimestralmente y la comuna debe abonarlo para que no pierda su color característico.

“Este es uno de los mejores gras, es muy resistente y son muy pocas las recomendaciones que se deban aplicar para su manteniendo, lo más importante es el corte mensual, el abonarlo trimestralmente, pero lo más importante es que la población contribuya a mantenerlo limpio”, refirió La Chira.

Por otro lado los regidores de la comuna, Natividad Pulache Bereche y German Rufino Suárez, en su rol fiscalizador supervisaron los avances del sembrado del gras,  de esta forma garantizar un trabajo adecuado, óptimo y que se encuentre dentro del plazo establecido en el expediente técnico.

“Estamos supervisando el avance de esta importante obra para que pueda ser inaugurada con el desfile escolar”, mencionó German Rufino Suárez.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!