Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre que dirige el alcalde Práxedes Llacsahuanga a través de su gerencia de Desarrollo Social, ha programado del 24 al 26 de julio su programa oficial por el 196 aniversario de la Independencia del Perú.

Según informó el Gerente de Desarrollo Social Néstor Herrera Rea, dijo que las actividades se inician el 24 de julio a las 7:00 de la mañana con la celebración de la paraliturgia, luego las 8:30 de la mañana será la Sesión Solemne en homenaje al 196 aniversario de la Independencia del Perú, y luego se dará paso al desfile cívico escolar con la participación de instituciones públicas y privadas del nivel inicial, primario y secundario, a realizarse en la Av. Chulucanas ( entre la Av. Don Bosco y Av. Grau)

Asimismo dijo que el 27 de julio se realizará la gran verbena en homenaje a la patria a realizarse en la plaza cívica del A.H San Martín, con la participación de destacados artistas de la región, por lo que invita a todos los moradores octubrinos a disfrutar de esta gran noche.

Inscripciónes para desfile

Herrera Rea informó también que las inscripciones de los colegios que desean participar en el desafile cívico escolar, se realizarán del 17 al 21 de julio en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, en horario de 8;00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Asimismo dijo que para la inscripción deberán llevar una reseña histórica del colegio, cuya extensión será solo de una carilla y las bases para participar,  la Drep ya las entregó a los directores de las II.EE o a través de sus correos electrónicos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!