Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con herramientas en mano e implementados con la indumentaria requerida, brindada por la Municipalidad de Tambogrande, 200 personas damnificadas que forman parte del Programa “Trabaja Perú”, iniciaron la limpieza de las principales calles y dren del asentamiento Buenos Aires y el Barrio Sur.

El responsable técnico del programa, Ing. Luigi Olaya Rumiche, explicó que esta vez han sido 200 personas favorecidas con empleos temporales, quienes han sido divididos en 4 grupos y se han desplazado a las zonas del Huerto, Buenos Aires, Santa Cruz, Godofredo García Baca, Señor de los Milagros, José Carlos Mariátegui, Virgen de Guadalupe, entre otros.

En esta oportunidad, los trabajadores de “Trabaja Perú”, realizaron jornadas de limpieza en la ribera del rio Piura y en el dren de “Buenos Aires, ante la gran cantidad de basura y maleza arrojada por malos vecinos.

Cabe resaltar El programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tiene el objetivo de generar empleo temporal mediante mano de obra no calificada, beneficiando a hombres y mujeres en zonas de pobreza y pobreza extrema.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!