Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Niños dejarían de recibir su terapia física 

50 niños, niñas y jóvenes entre 0 a 20 años con problemas para desplazarse corren el riesgo de quedarse sin recibir su terapia física, debido a que el Centro de Rehabilitación y Estimulación “Sonrisas Felices” de Tambogrande puede cerrar, pues no cuenta no cuenta con mobiliario y presupuesto para el pago de las terapeutas.

Judy Castillo Valencia, encargada de dicha institución indicó que  para subsistir realizan diferentes actividades; sin embargo necesitan el apoyo de las autoridades regionales o locales, para seguir brindando asistencia a este grupo de pequeños con problemas físicos.

“Anualmente necesitamos un presupuesto de S/10 mil soles para poder cubrir todas la necesidades, como el pago de personal y la compra de materiales,  entre juegos didácticos y mobiliario”, sostuvo.

Ante este problema, la institución realizará un bingo el próximo viernes 30 de julio, con la finalidad de recaudar fondos y así brindar un servicio eficiente para los niños y jóvenes tambograndinos que en su mayoría son de escasos recursos.

“El evento se realizará en la plaza de armas, a partir de las 8 de la noche y el costo del bingo es de S/5.00 soles, esperamos el apoyo de la población”, acotó Castillo Valencia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!